Cortes de pelo con rayas para hombres

Cada vez son mas los hombres que se preocupan mas por la estética, y la moda, ya no es solo una cuestion de mujeres. Y siempre que hablamos de estar a la moda y llevar las ultimas tendencias, los peinados y cortes de cabello no pueden faltar, por eso les contamos sobre los peinados a rayas y como llevarlos, uno de los estilos mas clásicos en cortes de cabello para hombres.

short-hairstyle-for-mens-

Entre los peinados que mas se ven últimamente para hombres, los peinados clásicos son lo mas in para esta temporada. Principalmente los peinados vintage, pero los peinados a rayas son otro clásico que también se lleva esta temporada, en distintas versiones y con distintos toques personales todos llevan su peinado a rayas.

Por que en distintas versiones, pues cada uno lleva las rayas a su manera, los peinados a rayas no son solo los típicos peinados con raya al medio, hoy ya hay muchas formas de llevar este corte clásico y una de ellas es llevarlo con la raya de lado y el pelo hacia atrás.

images

Otra de las formas de usar este peinado es con un corte casi rapado a los lados y largo al medio, de forma que la raya se hace mas notoria y el flequillo hacia adelante, hacia atrás, despeinado se luce mas cualquiera sea la forma en que lo lleves.

hairdo-3

Layered-haircuts-for-men-2011-241x300

Pero no es necesario tener el pelo lacio para llevar la raya de lado o al medio, si el cabello se deja un poco mas largo y se lo deja suelto el peinado en cabello rizado tambien tiene su eltilo, un look mas fresco y relajado no tan clásico como con el cabello lacio.

pelo rizado 3

Pero como te contábamos hace poco los cortes mas clásicos serán los mas llevados si quieres ver algunos de ellos haz clic aquí.

corte de cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>