Decorar la mesa del buffet de 15 años

Ya anteriormente hemos hablado acerca de la opción de ofrecer un buffet a tus invitados en tu fiesta de 15 años, son muchos los pendientes que debemos de resolver para la fiesta y por más que intentemos es muy difícil que podamos hacernos cargo solas de todos por lo que debemos de elegir los pendientes más importantes y decorar la mesa del buffet es uno de ellos.

Al decorar la mesa del buffet existen una enorme cantidad de estilos e ideas que podemos aplicar, aunque eso si, siempre se recomienda utilizar los mismos colores que la decoración principal del evento o respetar la temática en caso de que se haya elegido una. Una decoración sencilla seria como la que vemos en la siguiente imagen, los platillos servidos en charolas especiales para buffet encima de una mesa especialmente reservada para ello que posteriormente se decoro con flores y algunas velas.

decoración del buffet

Una excelente combinación y que además también le encantará a tus invitados es el ofrecerles una mesa de postres que también podrás decorar de una forma sencilla ofreciendo dulces y pastelillos en colores similares o que luzcan bien juntos como vemos en la siguiente imagen.

mesa de postres decorada

Sea cual sea la decisión que elijas recuerda que lo realmente importante es que la decoración de tu buffet luzca bien en conjunto con todos los demás elementos de decoración de tu fiesta como los arreglos florales, centros de mesa, entre otros.

En Clickxv | Ofrecer un buffet en tu fiesta de 15 años

Deja tu comentario!