Netflix: ventajas que ofrece el servicio de streaming.


 

Te explicamos por qué contratar Netflix es una de las mejores opciones de streaming, a continuación te explicamos por qué deberías adquirirlo ya. A pesar de que el servicio de Netflix es conocido en todo el mundo, algunas personas aún no saben cómo funciona y otras lo ignoran porque desconocen algunos de sus beneficios.

Por ello, hemos elaborado una lista de razones por las que no debes descuidar esta plataforma de streaming, que cada vez es más popular entre sus usuarios que siempre buscan entretenimiento de alta calidad.

Estos son los beneficios que Netflix brinda a sus clientes.


Más allá de los planes que suelen suministrarse antes de la membresía, Netflix ofrece una variedad de opciones que puedes controlar desde cualquier dispositivo, incluyendo tu smartphone, tablet, PC, laptop o Smart TV. No sólo podrás disfrutar de todas las opciones de entretenimiento disponibles, sino que también recibirás los siguientes beneficios:

  • Tienes la opción de crear un perfil. Esta función permite a los usuarios indicar sus preferencias, que luego se utilizarán para generar un número ilimitado de recomendaciones.
  • Los lanzamientos se realizan una vez al mes. Cada mes, el catálogo se actualiza con una amplia gama de historias originales, remakes, especiales y noticias de la industria cinematográfica.
  • Mantén el estado pendiente. Si estás viendo una película o una serie y hay que interrumpirla, puedes pulsar el botón de pausa y reanudar el visionado cuando te convenga.
  • Darse de baja. Si una producción no se ajusta a tus expectativas una vez que te has suscrito a ella, puedes cancelarla sin tener que pagar un cargo adicional por cancelación.
  • Contenido infantil. Puedes crear un perfil infantil en el que sólo se recomienden títulos o producciones orientadas a los más pequeños de la casa, en función de sus edades.
  • Descargue el archivo y guárdelo en su ordenador. También permite descargar películas para verlas sin conexión si no se tiene acceso a Internet.